Oficina GENERAL de Admisión

featured event

8:30 AM - 9:00 PM

Jr. Quillabamba N° 110

Oficina General de Admisión

La Oficina General de Admisión de pregrado es la responsable de la planificación, organización, implementación y control de las actividades del proceso de admisión en todas sus modalidades, de conformidad con el procedimiento, reglamento y las directivas de la Universidad Privada Líder Peruana.

Funciones

  • Diseña y realiza procesos de difusión, inscripción y admisión al pregrado de la Universidad.
  • Brinda información sobre los estudios de pregrado de la Universidad.
  • Realiza actividades de difusión institucional para los niveles de pregrado en coordinación con imagen institucional.
  • Gestionar los procesos de inscripción, evaluación y admisión para los estudios de pregrado.
  • Elabora estadísticas de admisión para las autoridades académicas.
  • Brinda a terceros el servicio de desarrollo y aplicación de sistemas de evaluación.
  • Información general y gestión de procesos administrativos del ingresante a la Universidad.

Convenios

sponsor
sponsor
sponsor

Compartir